Novedades


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

SUMARIO

Editorial

 

  • Los mercenarios del capitalismo asesinan niños. mujeres y hombres, queman alimentos, agua, vestido y viviendas de inocentes desarmados. ¡Dicen que para liberarles... pero eso sólo se hace para someterles y atracarles! (Pág.1)
  • El capitalismo encarna la guerra de todos contra todos, el capitalismo es la guerra. Es la destrucción masiva de los medios de vida. La guerra es una catástrofe y una ruina para los trabajadores y un baño de juventud para los negocios de los capitalistas asesinos. (Pág.2)

Vida sindical. Pag.: 4

  • AITOR DEL ARCO RUIZ: Asesinato laboral en la limpieza del metro de Madrid. (Pág.9)
  • Pacto salarial: UGT y CCOO máximos cánceres de la representación sindical. (Pág.11)
  • HISTORIA DEL MOVIMIENTO OBRERO EN ESPAÑA : ¡proudhon y sólo Proudhon! En sus dos vertientes anarquista (Bakunin) y socialista (PSOE), en el movimiento obrero español organizado, ya desde sus comienzos en el último tercio del siglo XIX. (Pág.12)
  • Carta de denuncia de la persecución a la Profesora Diva. (Pág.16)
  • Con el Euro llegó el gran negocio patronal: ¡Precios Alemanes, salarios y pensiones españolas¡ Por lo que antes pagábamos 5000 ptas., ahora pagamos 50 euros (8.319 pts.), el 60 % más... pero el sindicalismo subvencionado firma subidas del 2-4% en salarios y pensiones ¡Por eso no llegamos a fin de mes! ¡Esto es un atraco! ¡Devolvednos el botín! ¡ 200 Euros de subida mensual para trabajadores y pensionistas! (Pág.17)
  • Carta abierta de Solidaridad y Unidad de los Trabajadores al ¿compañero? Ricardo Rosado. (Pág.19)
Adjuntos:
Descargar este archivo (revista_15_abril_2003.pdf)revista_15_abril_2003.pdf[Emancipaci]0 kB
SUT , Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting